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19º Summit, Conference and International Film
Festival of Animation, Visual Effects and Video Games
¡Solo unas pocas personas serán elegidas!. Estos son los requisitos para participar:
- Ser abonado Full Pack de Animayo 2022.
- Rellenar tu formulario de inscripción pinchado sobre cada logotipo.
- Enviar tu porfolio a animayo@animayo.com especificando tu perfil profesional o subir los enlaces de descarga al formulario de inscripción.
¡Buscadores de talento de productoras y estudios internacionales de primer nivel aterrizan en Animayo Gran Canaria!
3Doubles Producciones
Ofertas:
4 animadores/as junior
1 compositign junior
1 lighting junior
2 pipeline developer (todos los niveles)
2 rigger (mid /senior level)
Requistos
Conocimientos prácticos en técnicas de animación y dominio de Maya
Conocimientos en Vray y Phyton
Otros programas a valorar: Zbrush, Mari, Guerrillera, Katana o Arnold
Idiomas español e inglés valorable.
Anima Kitchen
Ofertas:
Animadores 3D Canarias MID_SENIOR
Requisitos: Creatividad e iniciativa propia para proponer ideas. Capacidad resolutiva a la hora de asumir un briefing para un proyecto creativo. Motivación y capacidad de trabajar bajo presión y con fechas de entregas.
Pasión y habilidades demostradas en animación 3D
Conocimiento herramientas de animación
Idiomas: Castellano, valorable Inglés.
Animadores 3D Canarias Junior
Creatividad e iniciativa propia para proponer ideas.
Capacidad resolutiva a la hora de asumir un briefing para un proyecto creativo.
Motivación y capacidad de trabajar bajo presión y con fechas de entregas.
Pasión y habilidad demostradas en la animación 3D
Dar vida a los personajes
Conocimientos prácticos en técnicas de animación y de Maya
Idiomas: Castellano, valorable Ingles.
Auxiliar de Producción-asistente
Persona muy ordenada, atenta a los detalles.
Conocimiento de las diferentes fases de la producción en animación.
Motivación al trabajo en equipo, pues estará en comunicación constante con los diferentes departamentos.
Iniciativa propia para proponer ideas.
Motivación y capacidad de trabajar bajo presión y con fechas de entregas.
Idiomas: Castellano, valorable Ingles.
Coordinación de Producción en Las Palmas
Persona muy ordenada, atenta a los detalles.
Conocimiento de las diferentes fases de la producción en animación.
Motivación al trabajo en equipo, pues estará en comunicación constante con los diferentes
departamentos.
Iniciativa propia para proponer ideas.
Motivación y capacidad de trabajar bajo presión y con fechas de entregas.
Idiomas: Ingles. Es un plus para el puesto, aunque no es indispensable
Iluminador 3D
Conocimiento de Arnold y Maya
Si tienes algún conocimiento de Unreal, básico, estaría genial
Conocimiento de Fotografía y composición de plano
Reel de iluminación cartoon.
Idiomas: Ingles. Es un plus para el puesto, aunque no es indispensable
Layout 3D
Experiencia mínima de un año en puesto similar.
Tener buen gusto para la composición visual, amplio conocimiento de las cámaras y focales, y habilidades narrativas.
Se valorará conocimiento de scripting (mel, python).
Se valorará conocimientos en otros softwares (Blender, Unreal, Unity)
Idiomas: Ingles. Es un plus para el puesto, aunque no es indispensable
Rigger 3D
Al menos 5 años de experiencia en producción.
Conocimientos de workflow de animación y modelado.
Conocer maya, manejarse dentro de nodeEditor, utility nodes y expresiones.
Valorable el conocimiento de scripting(mel, python).
Conocimiento general de los principios de la animación.
Idiomas: Ingles. Es un plus para el puesto, aunque no es indispensable
BMCAFF Studio
Ofertas:
3D Artists, Mid level, Lighting & Rendering
3D Artists, Mid level, Character Modeling & Sculpting
Interactive Artist Junior
Creative Retoucher, Mid level
Requistos:
Freelance initially with potential for full time
Languages: English and Spanish
Working knowledge of animation techniques and mastery of Maya
Experiencia, aunque sea en proyectos escolares, de control de producción, o en algún área de este departamento.
Conocimiento del pipeline en animación 3D o 2D.
Muy organizadx.
Meticulosidad
Discrección.
Director de Arte / Look development
Requisitos:
Excelente habilidad en dibujo.
Conocimiento de anatomía, diseño de personajes, teoría del color, composición, perspectiva e iluminación.
Habilidad con herramientas digitales de dibujo.
Dotes comunicativas.
Concept Artist
Requisitos:
Buenas dotes de dibujo.
Conocimiento de anatomía, diseño de personajes, teoría del color, composición, perspectiva e iluminación.
Habilidad con herramientas digitales de dibujo.
Dotes comunicativas.
Animador 2D
Requisitos:
Buenas dotes de dibujo.
Conocimiento y capacidad de aplicación de los principios de la animación.
Capaz de aportar acting creíble las escenas.
Paciente y meticuloso.
Skydance Animation
Ofertas: sin límite de ofertas
Artista sénior de efectos especiales: como artista sénior de efectos especiales, ayudará a desarrollar efectos, canalizaciones y activos digitales en Houdini.
Requisitos:
Más de 3 años de experiencia profesional en VFX o industrias de animación.
Las capacidades de secuencias de comandos VEX/Python son una gran ventaja.
Inglés avanzado.
Animador Senior Como Animador Senior, trabajarás con tu equipo para crear y transmitir emociones creíbles, específicas para cada momento de la película. Aumentarás el talento artístico y el nivel técnico, utilizando diferentes estilos de animación. En este rol senior, también ayudarás y empujarás al equipo, siendo un ejemplo para los demás.
Requisitos:
Más de 4 años de experiencia profesional en VFX o industrias de animación.
Más de 3 años de experiencia en la industria de la animación
Antecedentes en animación tradicional, 3D o stop motion.
Deseable conocimiento en software de animación 3D y habilidades de dibujo.
Inglés avanzado.
Animador: Como Animador, crearás animaciones de alta calidad de personajes y elementos 3D que aparecen en cada uno de los planos de la película para transmitir emoción, movimiento, acción y personalidad, de acuerdo con el estilo del largometraje.
Requisitos:
Amplio conocimiento de Maya
Habilidad para usar herramientas de actuación, que dan vida a los personajes, así como comunicar claramente ideas simples con las que una audiencia pueda empatizar.
La experiencia en animación de producción es imprescindible.
Capacidad para trabajar en un ambiente de equipo y seguir las instrucciones del Supervisor de Animación y el Líder del Equipo
Se requiere un dominio sólido del inglés
Autorización de trabajo de la Unión Europea requerida
Asistente técnico de animación: como asistente técnico de animación, ocupará un puesto de nivel de entrada que lo expondrá a la tubería de animación y muchos aspectos de la tubería de producción general del estudio. Apoyarás a un determinado Equipo de Animación y ayudarás a facilitar su trabajo. Esta posición toma la dirección del Director de Animación y/o Animadores Principales.
Requisitos:
Experiencia con Maya.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Resolución de problemas y solución de problemas en un entorno técnico.
Experiencia en en entorno Windows
Las secuencias de comandos de Python son una ventaja.
Inglés avanzado.
Artista sénior de creación de superficies ambientales: como artista sénior de creación de superficies ambientales, participará en muchos aspectos de la apariencia, trabajando en coordinación con el diseñador de producción y el departamento de arte para brindar una apariencia visualmente impresionante.
Requisitos:
4+ años de experiencia profesional en VFX o industrias de animación.
Deseable al menos 3 años de experiencia en la industria de la animación.
Es deseable una amplia experiencia con Maya, Houdini, Substance Designer & Painter y Arnol.
Profundo conocimiento haciendo uv's.
Conocimiento de skinning, rigging, restricciones técnicas y optimización.
Conocimiento de modelado de superficies duras.
Habilidad para crear, adaptar e iterar dentro de una variedad de estilos artísticos.
Habilidad para investigar adecuadamente y trabajar de forma independiente en ausencia de arte conceptual
Deseable nivel alto de inglés.
Artista de iluminación: como artista de iluminación, trabajará en iluminación y composición bajo la supervisión del supervisor de iluminación.
Requisitos:
2-4 años de experiencia en iluminación y composición en la industria de la animación.
Conocimiento intermedio de Maya, Arnold y Nuke.
Motivado y cómodo trabajando con fechas límite.
Buen ojo artístico y comprensión del color, la iluminación y el análisis de imágenes.
Las secuencias de comandos de Python son una ventaja
Fuerte dominio del inglés.
Español: dominio profesional completo es una ventaja.
Artista sénior de iluminación: como artista sénior de iluminación, trabajará en la iluminación y composición de tomas junto con el jefe de iluminación y el supervisor.
Requisitos:
Más de 4 años de experiencia en iluminación y composición
Más de 2 años de experiencia en iluminación y composición para largometrajes de animación
Conocimiento avanzado de Maya, Arnold y Nuke
Motivado y cómodo trabajando con fechas límite.
Buen ojo artístico y comprensión del color, la iluminación y el análisis de imágenes.
Las secuencias de comandos de Python son una ventaja.
Experiencia trabajando con flujos de trabajo de tomas múltiples procedimentales e iluminación basada en secuencias es una ventaja.
Inglés avanzado
Artista de Rigging Junior: si te apasiona el rigging, puedes usar Maya y te sientes cómodo con los scripts de Mel o Python, queremos saber de ti, ya sea que te acabes de graduar o estés buscando nuevos desafíos, todos los niveles son bienvenidos.
Requisitos:
0-2 años de experiencia profesional en VFX o industrias de animación.
Conocimientos de anatomía, cinemática y comportamientos físicos.
Comprensión sólida de los principios de la animación.
Confort con ambientes mayas.
Imprescindible gran aptitud artística y/o técnica relacionada con la animación 3D.
La experiencia en manipulación de personajes es una ventaja.
Deseable nivel alto de inglés
Ingeniero sénior de canalización: como ingeniero sénior de canalización, definirá, desarrollará, probará, analizará y mantendrá aplicaciones de software y bibliotecas para la canalización de animación de características globales mediante el empleo de las mejores prácticas de la industria. También investigará, diseñará, documentará y modificará las especificaciones de software a lo largo del ciclo de vida de producción. Como ingeniero superior, brindará orientación y ayuda a los demás ingenieros.
Requisitos:
Licenciatura en Ciencias de la Computación o más de 4 años de experiencia laboral, preferiblemente en animación.
Experiencia relevante en secuencias de comandos en Python y PyQt.
Experiencia trabajando con un sistema de control de versiones de código fuente (se prefiere Git).
Sólidas habilidades de ingeniería, con una apreciación de la creación de códigos, la calidad y la gestión técnica de la deuda.
Habilidad para trabajar con un equipo para entregar software de alta calidad en un ritmo acelerado, dinámico y orientado a plazos.
Experiencia trabajando en procesos de producción utilizando USD y su integración en Houdini (Solaris), Maya, Nuke y otras aplicaciones de creación de contenido digital.
Experiencia trabajando con bibliotecas ASWF, incluidas OpenColorIO, OpenVDB y OpenTimelineIO
Competente en inglés
Arquitecto de Canalización: como arquitecto ingeniero de canalización, se centrará en convertir los objetivos abstractos de canales en sistemas concretos finales que el equipo de ingeniería de canales pueda implementar. Esta transformación de los objetivos abstractos a los sistemas concretos implican diseñar, analizar, documentar y ejecutar el plan. El puesto requiere una excelente organización de proyectos, una comprensión profunda de la ingeniería de procesos, la canalización del estudio, la capacidad de generar prototipos de alta calidad rápidamente y luego transformar esos prototipos en herramientas listas para la producción.
Requisitos:
Más de 6 años de experiencia profesional en la industria de la Animación.
Licenciatura en Informática o experiencia laboral equivalente.
Experiencia en producción y/o trabajo con artistas 3D.
Buena comprensión de las líneas de producción.
Experiencia en Python.
Experiencia trabajando con un sistema de control de versiones de código fuente (se prefiere Git).
Habilidades sólidas de ingeniería y diseño de software, con una apreciación de la creación de código, la calidad y la gestión técnica de la deuda.
Habilidad para trabajar con un equipo para entregar software de alta calidad en un entorno dinámico y acelerado.
Experiencia en desarrollos Maya, Houdini, Substance, Mari y/o Nuke, preferiblemente.
Experiencia con software de seguimiento de producción (preferentemente Shotgun).
Experiencia con Contenedores, Bases de Datos, Servicios Web.
Experiencia con administradores de colas de procesamiento (preferiblemente con fecha límite).
Experiencia en la creación y mantenimiento de pruebas automatizadas.
Experiencia con desarrollo ágil y metodología scrum.
Competente en inglés
Artista sénior de modelado de entornos: como artista sénior de modelado de entornos, participará en muchos aspectos de la apariencia, trabajando en coordinación con el diseñador de producción y el departamento de arte para brindar una apariencia visualmente impresionante. Se le pedirá que ayude a guiar este proceso. Su experiencia sustancial resaltará y evitará problemas potenciales temprano y revelará oportunidades para la eficiencia y una mayor calidad.
Requisitos:
Más de 4 años de experiencia profesional en VFX o industrias de animación.
Al menos 3 años de experiencia en la industria de la animación.
Amplia experiencia con Maya, SpeedTree, Arnold render.
Se valorará experiencia en dibujo y/o pintura tradicional.
Deseable nivel alto de inglés.
Director técnico de renderizado: como TD de renderizado, brindará soporte técnico de renderizado al departamento asignado, identificará las ineficiencias de renderizado y mejorará el rendimiento de cómputo en las escenas, trabajando en estrecha colaboración con los líderes del departamento y Render Wrangling.
Requisitos:
Más de 4 años de experiencia profesional en VFX o industrias de animación.
Al menos 3 años de experiencia en la industria de la animación.
Se desea experiencia en desarrollo de look.
Gran experiencia trabajando con renderizadores de trazado de rutas, Arnold es una gran ventaja.
Un ojo entrenado junto con un fuerte sentido del costo técnico, guiando las secuencias hacia la solución adecuada para un problema. Una actitud útil de servicio al cliente junto con el amor por la emoción de la caza para depurar problemas complicados de canalización.
Sólidos conocimientos de gráficos por ordenador y producción de animación.
Creación de secuencias de comandos Python o programación en C, C++, Python o lenguajes similares, la escritura de sombreado es una gran ventaja.
Se requieren excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para comunicarse con el equipo, la gerencia y otros departamentos.
Deseable nivel alto de inglés.
Director técnico de iluminación: el director técnico de Skydance Animation es miembro del equipo de tecnología de producción y será responsable de desarrollar y mantener los canales de producción del estudio, desarrollar soluciones técnicas para problemas creativos y apoyar a los artistas para largometrajes, cortometrajes y series. El equipo de tecnología de producción proporciona las herramientas y capacidades para que nuestros artistas creen contenido animado en software CGI de terceros. El candidato ideal tiene que tener experiencia en la construcción y soporte de múltiples canalizaciones en múltiples entornos, posee excelentes habilidades de comunicación, es altamente colaborativo y puede aprender rápidamente nuevos flujos de trabajo y habilidades técnicas.
Requisitos:
Licenciatura en Ciencias de la Computación, Gráficos por Computadora o disciplina comparable y/o conocimientos técnicos y creativos obtenidos a través de una experiencia equivalente
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, tanto verbal como escrita.
Capacidad para trabajar de forma independiente mientras se equilibran múltiples prioridades que compiten entre sí.
Comprensión de los conceptos y flujos de trabajo de CG.
Experiencia con paquetes de software de terceros como Adobe Photoshop, Foundry Flix, Autodesk Maya, Foundry Nuke y Autodesk Shotgun.
Dominio del lenguaje de secuencias de comandos Python.
Competente en ingles
Artista de multitudes: como artista de multitudes, se convertirá en parte del equipo de multitud que crea tomas con miles de agentes.
Requisitos:
2-4 años de experiencia profesional en VFX o industrias de animación
Deseable al menos 1 año de experiencia en la industria de la animación.
Es necesario un amplio conocimiento de Maya
Comprensión del sistema de multitudes: agentes, comportamiento, simulación
Experiencia de animación es una gran ventaja.
La experiencia de simulación de tela o cabello es una ventaja.
Deseable nivel alto de inglés.
Artista Senior de CFX: como artista senior de CFX, creará peinados, sombreados de cabello y desarrollo de apariencia de la más alta calidad para los personajes de las producciones. Únase a nuestro estudio y desarrolle plataformas dinámicas para personajes y ejecute trabajo de CFX en tomas, incluidas simulaciones de personajes, así como correctivos de geometría y preparación.
Requisitos:
Más de 4 años de experiencia en un puesto de CFX/FX/Rigging o Animador técnico en un entorno de producción (activo).
Al menos una de las siguientes áreas de especialización: Equipos de simulación de pelaje, cabello, sombreado/desarrollo de apariencia; plataformas de simulación de tela; plataformas de simulación de músculos, tejidos, piel, grasa y carne; Ropa de alta calidad, cabello, simulaciones de piel y correctivos para trabajos de granallado en producción.
Sólida experiencia laboral en motores de simulación dinámica, así como en la preparación de flujos de trabajo, ya sea patentados o listos para usar.
Asistente de iluminación: como asistente de iluminación, brindará apoyo a los departamentos de iluminación y composición.
Requisitos:
Alguna experiencia en la industria de la animación o VFX.
Conocimiento de flujos de trabajo de Animación o VFX. Experiencia trabajando con Maya y acostumbrado a trabajar con capas de renderizado.
El conocimiento de Arnold es una ventaja.
Conocimientos de composición de paquetes Nuke.
Buena comprensión de cómo se ensamblan las diferentes capas de renderizado en la composición.
Deseable nivel alto de inglés.
Platige Image
Ofertas:
Animator
Creating scenes and shots by place characters, props, and environments according to the storyboard or previz.
Defining camera angles and animating them.
Executing the corrections requested by the Lead, Supervisor, or Director.
Solving everyday problems.
Required Skills & Experience:
At least 2-years’ experience desired in a relevant field.
– Very good knowledge of Maya.
– Motion capture-based animation experience proved in a demo reel.
– Strong ability of narration and a working knowledge of the principles of staging, blocking, and camera work.
– Solid knowledge of animation principles and an eye for dynamic poses.
– Ability to work under tight deadlines.
– Excellent communication skills.
– Strong fine arts foundation skills, such as storyboarding, figure drawing, or 2D animation.
– Experience with face animation using Faceware or similar software.
We are working remotely, but our doors are open for those who would like to come by our studio, located in the green surroundings of Fort Mokotów/Warsaw/Poland.
Animador VFX (proyecto)
Requisitos:
Experiencia deseada en un campo relevante.
Muy buen conocimiento de maya.
Experiencia de animación basada en captura de movimiento probada en un carrete de demostración.
Gran capacidad de narración y conocimiento práctico de los principios de la puesta en escena, el bloqueo y el trabajo de cámara.
Sólidos conocimientos de los principios de la animación y buen ojo para las poses dinámicas.
Capacidad para trabajar en plazos ajustados.
Excelentes habilidades de comunicación.
Es bueno tener: amplio conocimiento de Motion Builder.
Alto nivel de inglés
Artista de composición de VFX (Proyecto)
Requisitos:
Experiencia en composición digital en una industria de largometrajes, animación o juegos.
Conocimiento práctico de Nuke.
Habilidad para trabajar en la secuencia de tomas y mantener la consistencia y calidad general.
La capacidad de recibir comentarios constructivos.
Comprensión profunda de todos los aspectos de los pasos de canalización 3D y VFX.
Conocimiento práctico de Maya a nivel experto y scripting Nuke Python de nivel básico.
Alto nivel de inglés
Generalista de VFX (Proyecto)
Requisitos:
Experiencia en la creación de activos tales como accesorios, armaduras, armas, etc., y texturas de utilería.
Experiencia laboral en la entrega de modelos limpios y optimizados low-poly, high-poly y diseños UV eficientes de acuerdo con los requisitos técnicos del proyecto.
Conocimiento de Maya o software equivalente.
Conocimiento de Zbrush y Marvelous Designer.
Conocimientos de Substance Painter para texturizar.
Alto nivel de inglés
Artista de iluminación VFX (PROYECTO)
Requisitos:
Experiencia en el rol de artista de iluminación en una industria CGI/VFX, o desarrollador de juegos.
Muy buen conocimiento de Maya y motores de render (preferiblemente Arnold, Vray o Redshift).
Buenos conocimientos de luz directa e indirecta, luminancia y teoría del color.
Creatividad sobresaliente y buena actitud para recibir retroalimentación
Es bueno tener: conocimiento de Houdini y/o Nuke
Alto nivel de inglés
Artista de preparación (Proyecto): Crear mates de limpieza y rotoscopias para compositores. Usar Nuke para crear y rastrear formas y líneas rotativas para varios elementos dentro de una toma. Analizar un problema dentro de una toma y comprender qué elementos requieren rotoscopia y hacer seguimiento para solucionarlo.
Al menos 2 años de experiencia trabajando con varios tipos de videos y avances y efectos de ritmo rápido.
Buen conocimiento de Nuke, Mocha Pro o aplicaciones similares de Tracking y Roto.
Buen conocimiento de todas las técnicas de roto
Fuerte habilidad para manejar tiros complejos individualmente.
Buenas habilidades para resolver problemas y capacidad de trabajar en colaboración con otros artistas.
Capacidad de recibir comentarios constructivos.
Capacidad para trabajar con plazos ajustados.
Conocimiento de Maya.
Alto nivel de inglés
Animador: Crear escenas, tomas y coloque personajes, accesorios y entornos de acuerdo con el guión gráfico o la vista previa. Definir ángulos de cámara y animarlos. Ejecutar las correcciones solicitadas por el Líder, Supervisor o Director. Resolver problemas cotidianos.
Mín. 2 años de experiencia deseada en un campo relevante.
Muy buen conocimiento de maya.
Experiencia de animación basada en captura de movimiento demostrada en un carrete de demostración.
Gran capacidad de narración y conocimiento práctico de los principios de la puesta en escena, el bloqueo y el trabajo de cámara.
Sólidos conocimientos de los principios de la animación y buen ojo para las poses dinámicas.
Capacidad para trabajar con plazos ajustados.
Excelentes habilidades de comunicación.
Sólidas habilidades básicas de bellas artes, como creación de guiones gráficos, dibujo de figuras o animación en 2D.
Experiencia con animación de rostros usando Faceware o software similar.
Alto nivel de inglés
Composición en arte: realizar todas las tareas asociadas con el proceso de composición, incluido el seguimiento 2D y 3D, rotoscopia, pintura, extracción de mate, capas de elementos, integración de CG y gradación de color. Perfecta integración de fuentes CGI, en miniatura y de acción en vivo. Trabajar en estrecha colaboración con el supervisor para componer los numerosos elementos que completan la toma de efectos visuales. Seguir el proceso de producción y desarrollar enfoques creativos y resolución de problemas.
Mínimo de 2 años de experiencia en composición digital en un entorno de producción de largometrajes, animación, juegos o comerciales y al menos 2 años de experiencia liderando el equipo o un proyecto.
Conocimiento práctico de Nuke en un nivel avanzado.
Creación de gizmo para las necesidades de producción actuales.
Capacidad para trabajar en la secuencia de tomas y mantener la consistencia y calidad general.
Capacidad para trabajar en plazos ajustados.
Excelentes habilidades de comunicación.
Conocimiento práctico de Maya a nivel experto y scripting Nuke Python de nivel básico.
Comprensión profunda de todos los aspectos de los pasos de canalización 3D y VFX.
Un portafolio de artes tradicionales (pintura, dibujo, fotografía, filmación) que coincida con las habilidades de movimiento y disposición de la cámara.
Alto nivel de inglés
Artista de FX: Bajo la supervisión del supervisor de FX, serás responsable de la creación de efectos visuales digitales y diversas simulaciones con diferentes técnicas en Houdini para cinemáticas de juegos y películas. Usarás tus habilidades artísticas y técnicas para diseñar simulaciones realistas de efectos visuales. Ejecutarás tus tareas dentro de los cronogramas de producción y de acuerdo con nuestro pipeline. Trabajarás en estrecha colaboración con un equipo para ayudar a refinar la canalización y los procesos de FX. Cooperarás con los artistas de iluminación y los artistas de composición para garantizar que todos los efectos funcionen sin problemas dentro del canal.
Mín. 1 año de experiencia profesional en puesto similar.
Excelente experiencia en software Houdini.
Capacidad para trabajar iterativamente en un entorno fluido y acelerado, recibir comentarios con facilidad y disposición para participar como miembro de un equipo altamente colaborativo.
Pasión por CGI y todo tipo de simulaciones de FX.
Mucha automotivación y buenas habilidades de comunicación.
Habilidades comunicativas en inglés
Alto nivel de inglés
Conocimientos de renderizado y composición
Comprensión profunda de todos los aspectos de los pasos de canalización 3D y VFX
Experiencia en secuencias de comandos de Python.
Artista Junior de previsualización: Equipo de apoyo en la traducción de guiones gráficos a previsualización 3D que consta de una secuencia de tomas con sincronización, ritmo y composición sobresalientes, que incluye el posicionamiento y el movimiento de la cámara, los personajes que bloquean la animación aproximada y el diseño del entorno. Creación de activos 3D proxy. Trabajar con datos de captura de movimiento. Participar como miembro del equipo para dar vida a la visión del director, aceptar comentarios y trabajar juntos para impulsar la calidad del proyecto.
Conocimientos básicos del lenguaje cinematográfico, puesta en escena, bloqueo, composición y trabajo de cámara.
Conocimientos básicos de Maya y/o Motion Builder con enfoque en animación.
Comprensión básica del proceso de edición.
Voluntad de aprender nuevas habilidades y herramientas.
Capacidad para trabajar con plazos ajustados dentro de un canal establecido.
Muy buenas habilidades de comunicación y buen dominio del inglés.
Un interés genuino por los juegos, el cine y/o la animación.
Cualquier experiencia en producción de animación CG o VFX.
Título de la Escuela de Cine o Arte en un campo relevante.
Experiencia trabajando con datos de captura de movimiento y/o habilidades de animación de fotogramas clave.
Experiencia en storyboarding, animación 2D, cortos de animación no comercial y fotografía.
Rigger Junior
Mínimo de 1 año de experiencia en rigging en cualquier entorno 3D comprobado por demo-reel
Conocimiento de Maya
Una formación técnica/matemática general que incluye programación, secuencias de comandos y desarrollo de software
Comprensión profunda del diseño y la animación de personajes, en relación con el desarrollo de plataformas
Buenas habilidades para resolver problemas
Automotivación y un gran trabajo en equipo
Una formación técnica/matemática general que incluye programación, secuencias de comandos y desarrollo de software.
Experiencia en Python y/o C++
Cualquier experiencia en simulación de telas en Maya (nCloth, Syflex, Qualoth)
El candidato ideal tiene excelentes habilidades de programación comprobadas, conocimiento básico o superior de Maya y es capaz de aprender rápidamente sobre el aspecto técnico de la animación y el rigging de personajes de alta gama.
Título Técnico
Alto nivel de inglés
Artista de previsualización: Apoyar a tu equipo en la traducción de guiones gráficos a una vista previa en 3D que consta de una secuencia de tomas con sincronización, ritmo y composición sobresalientes, que incluyen el posicionamiento y el movimiento de la cámara, los personajes que bloquean la animación aproximada y el diseño del entorno. Creación de activos 3D proxy. Trabajar con datos de captura de movimiento. Participar como miembro del equipo para dar vida a la visión del director, aceptar comentarios y trabajar juntos para impulsar la calidad del proyecto.
Conocimientos básicos del lenguaje cinematográfico, puesta en escena, bloqueo, composición y trabajo de cámara.
Conocimientos básicos de Maya y/o Motion Builder con enfoque en animación.
Comprensión básica del proceso de edición.
Disposición para aprender nuevas habilidades y herramientas.
Capacidad para trabajar en plazos ajustados dentro de una tubería establecida.
Muy buenas habilidades de comunicación y habilidades comunicativas en inglés.
Un interés genuino por los juegos, el cine y/o la animación.
Cualquier experiencia de producción en animación CG o VFX.
Título de la Escuela de Cine o Arte en un campo relevante.
Experiencia trabajando con datos de captura de movimiento y / o habilidades de animación de fotogramas clave
Experiencia en storyboarding, animación 2D, cortos de animación no comercial y fotografía.
Artista principal de composición: Asignar tus tareas asociadas con el proceso de composición, incluidos proyectos completos de CG y VFX. Proporcionar comentarios artísticos y técnicos a Compo, Lighting, Matte Paint y FX Team. Junto con el supervisor, evaluar el enfoque creativo y técnico de las tomas asignadas. Resolver problemas cotidianos. Pensar de forma creativa y global.
Mínimo de 5 años de experiencia en composición digital en un entorno de producción de largometrajes, animación o comerciales y al menos 2 años de experiencia liderando el equipo o un proyecto.
Conocimiento práctico de Nuke a nivel experto.
Creación de gizmo para las necesidades de producción actuales.
Habilidad para trabajar en la secuencia de tomas y mantener la consistencia y calidad general.
Capacidad para trabajar en plazos ajustados.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en colaboración con otros artistas.
Alto nivel de inglés
Comprensión profunda de todos los aspectos de los pasos de canalización 3D y VFX.
Conocimiento práctico de Maya a nivel experto y scripting Nuke Python de nivel básico.
Portafolio de artes tradicionales (pintura, dibujo, fotografía, cine).
Artista principal de FX: asignar y revisar tareas para simulaciones como Pyro, Fluids, Destruction y todo tipo de efectos experimentales. Orientar y liderar a los artistas de FX en su desarrollo al brindar orientación artística y experiencia técnica. Junto con los supervisores, evaluar el enfoque creativo y técnico de las tomas y secuencias asignadas. Impulsar el desarrollo tecnológico del flujo de trabajo de su equipo y de todo el pipeline. Mantener una buena dinámica de equipo y mostrar iniciativa en la resolución de problemas cotidianos.
Mín. 5 años de experiencia profesional en la industria FX y al menos 2 años de experiencia liderando equipos o proyectos.
Excelente experiencia en todas las principales herramientas de simulación del software Houdini FX.
Conocimiento práctico de Maya y Nuke junto con una comprensión profunda de todos los aspectos de los pasos de canalización 3D y VFX.
Muy buenas habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en colaboración con otros artistas y equipos.
Experiencia en secuencias de comandos de Python.
Alto nivel de inglés
Artista de iluminación y renderización: Crear una iluminación convincente que establezca el estado de ánimo, cuente una historia y cree un mundo coherente. Deconstruir la iluminación y las texturas en un renderizador físico para establecer los valores correctos de color apropiados. Mantener el estilo artístico consistente con el estilo visual definido para el proyecto. Asegurarse de que su iluminación sea óptima y técnicamente correcta. Analizar la escena en busca de problemas de rendimiento y asegúrese de que todas las luces sean lo más óptimas posible. Mantenerse actualizado sobre las tendencias modernas en renderizado en tiempo real y producción de activos artísticos, sirviendo como recurso técnico y consultor para todo el equipo.
Al menos 2 años de experiencia en el rol de artista de iluminación/renderizado en una industria de CGI/VFX o desarrollador de juegos.
Muy buen conocimiento de Maya y motores de render (preferiblemente Arnold, Vray o Redshift).
Buenos conocimientos de luz directa e indirecta, luminancia y teoría del color.
Creatividad excepcional y un compromiso muy fuerte con un proyecto.
Buena actitud para recibir feedback e intercambiar conocimientos.
Buen conocimiento de Houdini y Nuke.
Alto nivel de inglés
Supervisor de pintura mate: Establecer la dirección y mantener los estándares para el departamento. Comprobar de calidad de la producción del departamento en todos los programas, antes de una revisión más amplia del equipo. Responsabilidad de revisar el trabajo del artista de forma regular, así como participar en las revisiones de proyectos. Trabajar en estrecha colaboración con Team Producer para asignar recursos de equipo, producir cronogramas realistas y garantizar que se cumplan los plazos del proyecto. Junto con nuestro Team Producer, trabajar activamente para construir y administrar el equipo a través del reclutamiento y el desarrollo profesional.
Más de 5 años de experiencia profesional relevante, preferiblemente en un rol de liderazgo en la industria de la animación, el cine o los juegos.
Licenciatura en bellas artes, arquitectura, diseño o áreas afines.
Establecer la dirección y mantener los estándares para el departamento.
Debe tener un amplio conocimiento de las técnicas de pintura mate y requisitos de tiempo precisos para garantizar la precisión de las ofertas.
Control de calidad de la producción del departamento en todos los programas, antes de una revisión más amplia del equipo.
Responsabilidad de revisar el trabajo del artista de forma regular, así como participar en las revisiones de proyectos.
Pasión por proyectos estilizados
Pasión por las películas y la animación.
Alto nivel de inglés
Desarrollador de Python: Desarrollar herramientas internas de Python que den forma y automaticen la producción de gráficos por computadora. Adaptar nuestras herramientas para admitir nuevos flujos de trabajo y tecnologías. Explorar oportunidades de mejoras técnicas o de flujo de trabajo. Coopere con los miembros del equipo y los artistas para comprender mejor las necesidades e implementar soluciones inteligentes. Participar en el proceso de revisión del código. Mantener y apoyar el uso de las herramientas existentes.
Mínimo 2 años de experiencia en programación profesional.
Buen conocimiento de Python.
Buena resolución de problemas y habilidades de comunicación.
Habilidades comunicativas en inglés
Experiencia en el uso de sistemas de control de versiones.
Experiencia en entornos: Game Dev, Comerciales, Cinemáticas, VFX.
Conocimiento de Maya, Nuke, Houdini, C++, CMake, Qt/PySide, pytest, Linux, Docker, CI/CD, Git, GitLab, Shotgun Software, Qube. o Gestores de renderizado Deadline, bases de datos Elasticsearch, SQL o NoSQL.
Experiencia con prácticas ágiles de trabajo.
Nivel alto de inglés
Desarrolador de I+D: ayudar al líder de I+D con todos los aspectos de los componentes técnicos. Investigue, diseñe, implemente, pruebe, proporcione documentación técnica y soporte los sistemas y herramientas de software CG para el estudio en colaboración con el equipo de canales, los equipos técnicos, los supervisores y los líderes. Identifique y optimice cuellos de botella en algoritmos y flujos de trabajo. Manténgase actualizado con las tendencias de la industria y las nuevas tecnologías. Apoyar las herramientas y aplicaciones de I+D existentes.
Dominio avanzado de lenguajes de programación (Python y C/C++)
Título universitario en Ciencias de la Computación, Matemáticas, Física o campo relacionado.
Una sólida comprensión de los flujos de trabajo y los flujos de trabajo de animación y/o efectos visuales.
Fuertes habilidades de resolución de problemas y depuración.
Actitud proactiva y gran espíritu de equipo (imprescindible).
Conocimiento de API para Autodesk Maya y Unreal Engine.
Conocimiento de 3D, técnicas de renderizado, formatos de imagen, formatos de intercambio de datos (p. ej. Pixar USD), iluminación, etc.
Amplia experiencia con control de fuentes y sistemas de construcción en un entorno multiplataforma.
Fuerte comprensión de las mejores prácticas de desarrollo de software como TDD, integración continua y metodologías ágiles.
Animador Senior: crear escenas y tomas colocando personajes, accesorios y entornos de acuerdo con el guión gráfico o la vista previa. Definir los ángulos de la cámara y anímelos. Ejecutar las correcciones solicitadas por el Líder, Supervisor o Director. Resolver problemas cotidianos.
Se desea al menos 5 años de experiencia en un campo relevante.
Excelente conocimiento de Maya.
Experiencia de animación basada en captura de movimiento demostrada en un carrete de demostración.
Gran capacidad de narración y conocimiento práctico de los principios de la puesta en escena, el bloqueo y el trabajo de cámara.
Sólidos conocimientos de los principios de la animación y buen ojo para las poses dinámicas.
Capacidad para trabajar en plazos ajustados.
Excelentes habilidades de comunicación.
Fuertes habilidades básicas de bellas artes, como guiones gráficos, dibujo de figuras o animación 2D.
Experiencia con animación de rostros usando Faceware o software similar.
Amplio conocimiento de Motion Builder.
Nivel alto de inglés
Artista de composición senior: Crear composiciones digitales de alta calidad y efectos visuales para nuestros proyectos. Seguimiento (tanto 2D como 3D), extracción de mate, disposición de elementos y grado de color. Perfecta integración de fuentes CGI, en miniatura y de acción en vivo. Trabaje en estrecha colaboración con los supervisores de CG para componer los numerosos factores que completan la toma de efectos visuales. Siga el proceso de producción y desarrolle enfoques creativos y resolución de problemas.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Experiencia en composición con Nuke para proyectos avanzados de VFX.
Buen ojo para los detalles.
Capacidad para trabajar en plazos ajustados.
Excelentes habilidades de comunicación.
Una formación en artes tradicionales con énfasis en la estética fotorrealista.
Experiencia con Maya u otros paquetes 3D
Conocimientos básicos de Unreal Engine.
Alto nivel de inglés
Artista ambiental senior: Crear entornos 3D y objetos 3D de alto y bajo contenido de polígonos. Crear activos de alta calidad en colaboración con artistas dentro del estudio. Comprender los documentos de diseño del proyecto para conocer los entornos, objetivos, atmósferas, historia y estilo del proyecto. Comprender las referencias visuales y la dirección de arte. Mantener la línea de producción y cumplir con los plazos. Resolver problemas cotidianos.
Al menos 5 años de experiencia en la industria de CG o juegos.
Excelentes habilidades en Maya, Substance Painter/Mari y Arnold.
Buena habilidad para ensamblar y administrar archivos de escenas grandes, con la comprensión de la sensación de arquitectura y la escala mundial adecuada.
Muy buen conocimiento de composición, teoría del color, iluminación y contenido generado por procedimientos.
Capacidad para trabajar de forma independiente con autosupervisión y crítica para evaluar el aspecto final.
Muy fuerte creatividad y un excelente ojo para los detalles.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Comprensión profunda de todos los aspectos de los pasos de canalización 3D y VFX.
Conocimiento de Speedtree, Gaea/World Machine, Houdini, Zbrush, Quixel, Marvelous Design y habilidades de escaneo 3D.
Alto nivel de inglés
Artista senior de FX: trabaje en estrecha colaboración con el líder de FX, los supervisores y los directores de arte para crear los resultados más sorprendentes. Usa tus habilidades artísticas y técnicas para diseñar simulaciones realistas de efectos visuales. Ejecute sus tareas dentro del cronograma de producción y de acuerdo con nuestra tubería. Trabaja en tus tareas con autoempoderamiento pero mantente dispuesto a colaborar con otros Artistas.
Mín. 5 años de experiencia profesional en la industria FX.
Excelente experiencia en el software Houdini.
Capacidad para trabajar en un entorno fluido y acelerado, recibir comentarios con facilidad y disposición para participar como miembro de un equipo altamente colaborativo.
Habilidades comunicativas en inglés
Buen conocimiento de Maya, Arnold, Shotgun o Nuke.
Comprensión profunda de todos los aspectos de los pasos de canalización 3D y VFX
Experiencia en secuencias de comandos Python
Excelente dominio del ingés
Artista de preparación senior: Arregle a los personajes generados por computadora a un nivel de acabado fotorrealista. Trabaje en estrecha colaboración con otros equipos de canalización para obtener la mejor calidad. Comprender las referencias visuales y la dirección de arte. Cumpla los plazos y resuelva los problemas cotidianos.
Al menos 4 años de experiencia en la industria de juegos o CG.
Sólidos conocimientos de Maya y Yeti.
Un buen ojo para la forma y los detalles en lo que respecta a los modelos orgánicos.
Conocimiento de producción de Arnold renderiza un motor.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Comprensión profunda de todos los aspectos de los pasos de canalización 3D y VFX.
Antecedentes del artista de personajes.
Conocimiento práctico de Zbrush.
Conocimiento práctico de XGen en maya y cabello maya.
Excelente nivel de inglés
Artista de iluminación senior: Trabaje en estrecha colaboración con el director de arte desde las primeras etapas del proyecto, para establecer una apariencia convincente y coherente que establezca el estado de ánimo y cuente una historia. Mejore los equipos de iluminación base por secuencia/toma, para mantener la integridad entre diferentes ángulos de cámara y situaciones. Manténgase actualizado sobre las tendencias modernas en renderizado en tiempo real y producción de activos artísticos, sirviendo como recurso técnico y artístico y consultor para todo el equipo.
Al menos 5 años de experiencia en el rol de desarrollo de apariencia/artista de iluminación en una industria CGI/VFX.
Muy buen conocimiento de Maya con motores de renderizado (preferiblemente Arnold, VRay o Redshift) y una sólida comprensión del renderizado basado en la física.
Comprensión y conocimiento de nivel experto de las técnicas de iluminación y experiencia en la iluminación de entornos y personajes fotorrealistas con un portafolio que muestre sus habilidades.
Creatividad excepcional y un compromiso muy fuerte con un proyecto.
Buena actitud para recibir feedback e intercambiar conocimientos.
Buen conocimiento de Houdini y Nuke.
Alto nivel de inglés
Artista de previsualización senior: Traducción de guiones gráficos a una vista previa en 3D que consta de una secuencia de tomas con sincronización, ritmo y composición sobresalientes, que incluyen el posicionamiento y el movimiento de la cámara, los personajes que bloquean la animación aproximada y el diseño del entorno. Creación de activos 3D proxy. Trabajar con datos de captura de movimiento. Edite imágenes previas y garantice la continuidad entre tomas. Esté atento a los aspectos técnicos y entregue escenas para otros departamentos de manera ordenada. Participar como miembro del equipo para dar vida a la visión del director, aceptar comentarios y trabajar juntos para impulsar la calidad del proyecto.
Al menos 2 años de experiencia previa en un puesto relevante o como artista cinematográfico en el juego demostrado por un carrete.
Buen conocimiento práctico del lenguaje cinematográfico, la puesta en escena, el bloqueo, la composición y el trabajo de cámara.
Buen conocimiento de Maya y/o Motion Builder.
Experiencia trabajando con datos de captura de movimiento y/o buenas habilidades de animación de fotogramas clave
Comprensión básica del proceso de edición.
Capacidad para trabajar en plazos ajustados dentro de una tubería establecida.
Excelentes habilidades de comunicación y habilidades comunicativas en inglés.
Un interés genuino en los juegos, el cine y la animación.
Título de la Escuela de Cine o Arte en un campo relevante.
Experiencia en storyboarding, animación 2D, cortos de animación no comercial y fotografía
Conocimiento de 3ds Max o cualquier otro software 3d DCC, motores de juegos, Adobe Premiere Pro y/o Shotgun.
Excelente nivel de inglés
Información de reclutamiento disponible próximamente
Punk Visual Studio
Ofertas: Sin límite de ofertas
Artista 3D
Requisitos:
Se desea al menos 2 años de experiencia en un campo relevante.
Muy buen conocimiento de Blender y Unreal Engine.
Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Habilidades básicas de Fotografía, lenguaje cinematográfico, interpretación de Storyboard.
Se valorarán conocimientos de Compositing, y motion capture.
Trabajamos de forma remota y presencial, estamos ubicados en Barcelona.
Buen nivel de inglés
Mondo TV Studios
Ofertas:
STORYBOARD ARTIST
Excelente conocimiento de ToonBoom Storyboard Pro 20
Gran atención al detalle
Habilidad para crear acciones y expresiones de personajes que ayuden a la narración emocional
Mantener un nivel constante de productividad mientras se cumplen los plazos y se produce un trabajo de alta calidad
Buen conocimiento del inglés escrito, para leer guiones y comprender los comentarios del director
No es necesario que te mudes a nuestro estudio en Tenerife, puedes trabajar desde casa. La residencia en España es obligatoria
ILUSTRADOR (Todos los niveles)
Excelente conocimiento de Adobe Photoshop
Se valora el conocimiento de Toon Boom Harmony y de Adobe Ilustrator
Habilidad para adaptarse a estilos de diseño diferentes
Mantener un nivel constante de productividad mientras se cumplen los plazos y se produce un trabajo de alta calidad
The SPA Studios, el galardonado estudio de animación de largometrajes, está seleccionando un artista sénior de modelado ambiental talentoso y experimentado.
Contexto: El artista de Modelado de Entornos creará entornos, plantas y objetos en 3D trabajando con los resultados del Departamento de Arte. Ella/Él creará geometría 3D básica para el Departamento Previs y modelos finales de alta calidad para el metraje final cuando sea necesario.Trabajará en estrecha colaboración con el departamento de arte, el director de arte de The Environment y los diseñadores de producción para lograr y mantener el aspecto visual y el nivel de acabado deseados.
Responsabilidades:
Definir la mejor forma de crear los Entornos y objetos requeridos en 3d a partir de los diseños establecidos.
Prepare los modelos correctamente para texturizarlos y manipularlos cuando sea necesario.
Anticipar problemas potenciales (optimización, iluminación, etc.) que podrían ocurrir más adelante en la tubería y ofrecer soluciones viables.
Adaptar correctamente el trabajo al estilo visual del proyecto.
Requisitos:
Comprensión de forma, forma, estructura, volumen y silueta en relación con el modelado.
Dominio de Blender como software de modelado 3D es una ventaja.
Al menos 4 años de experiencia profesional previa como modelador en producciones de animación 3D o VFX.
Auto-motivado.
Trabajo en equipo.
Buenas habilidades de comunicación con los departamentos técnico y artístico.
Persona proactiva y con actitud resolutiva.
The SPA Studios es un entorno de trabajo internacional. Imprescindible inglés hablado y escrito.
Artista de maquetación 3D
The SPA Studios, el galardonado estudio de animación de largometrajes, está seleccionando artistas de diseño 3D talentosos y experimentados para su próximo largometraje animado. Los artistas de maquetación preliminar en 3D trabajan bajo la supervisión del jefe de maquetación y del supervisor de maquetación en 3D y son responsables de componer tomas en 3D, posicionar o animar la cámara, cargar las piezas y personajes necesarios en la toma y colocarlos en sus posiciones. El maquetador tiene en cuenta la calidad, el estilo y la continuidad, tanto visual como técnicamente a lo largo de las secuencias.
Responsabilidades:
Asegurarse de que la visión del director y los diseñadores de producción se incorporen en la creación de las secuencias del diseño preliminar.
Crear tomas/secuencias colocando personajes (ya sean estructuras de personajes en 3D o dibujos en 2D), cámaras y accesorios y entornos en 2D y 3D de acuerdo con los guiones gráficos para producir composiciones coherentes.
Definir los ángulos de la cámara y anímelos, si corresponde.
Comprobar la conformidad y continuidad de las secuencias
Comunicarse con liderazgo creativo para encontrar soluciones que faciliten el proceso de producción
Es posible que deba ayudar a los artistas de Previs con su trabajo.
Organizar el trabajo y preparar tomas/secuencias para su aprobación
Ajustar la cámaras en la etapa de animación cuando sea necesario
Requisitos:
Experiencia en lenguaje de cámara, cinematografía y narración visual
Al menos 3 años o más de experiencia relevante en la industria (contenido animado)
Ser un gran trabajador en equipo con excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad comprobada para cumplir con el cronograma, trabajando con calma y de manera eficiente bajo presión
Ser capaz de seguir instrucciones y estar dispuesto a recibir comentarios constructivos. También
capacidad para sugerir nuevas opciones y proporcionar soluciones
La familiaridad con las habilidades de modelado, superficies y montaje es una ventaja
Familiaridad con el proceso de animación 2D, incluida la mecánica de la cámara 2D, una ventaja
Se prefiere la posibilidad de trasladarse a Madrid, España.
Un permiso de trabajo válido de la UE es una bonificación
Imprescindible inglés, ya que el trabajo se desarrollará en este idioma
Habilidad demostrada con el software 3d Maya, Photoshop y Blender de preferencia
Habilidades adicionales en Harmony, Nuke y software de edición son una ventaja
Artista de previsualización 3D
The SPA Studios, el galardonado estudio de animación de largometrajes, está seleccionando artistas de Previs talentosos y experimentados para nuestro nuevo proyecto de largometrajes. Los artistas de Previs trabajarán bajo la dirección creativa del jefe de diseño y el supervisor de diseño 3D para ayudar a establecer el lenguaje cinematográfico con la cámara, la puesta en escena de los personajes, la iluminación básica y la edición preliminar, creando secuencias de tomas que transmiten la historia mediante la aplicación de los principios cinematográficos tradicionales. en un entorno de gráficos 3D por computadora.
Responsabilidades:
Establecer el bloqueo de personajes, el posicionamiento de la cámara y animar el movimiento de la cámara
Crear una interpretación animática generada por computadora del carrete de la historia.
Asegurarse de que la visión del director y los diseñadores de producción se incorporen en la creación de las animaciones previas.
Colaborar con el departamento editorial para incorporar materiales y trabajos animáticos en el carrete de producción.
Ayude a previsualizar el aspecto de la película (personajes, ubicaciones, efectos, aspecto) en colaboración con el Departamento de Arte.
Habilidades artísticas sobresalientes en cinematografía y lenguaje cinematográfico, incluido un fuerte sentido de la composición, la puesta en escena, el movimiento de cámara, el flujo de tomas, la animación de personajes y la pose.
Previsualizar y diseñe secuencias de tomas que transmiten la historia en base a guiones gráficos, carretes de historias o páginas de guiones
Puede crear, mostrar y manipular modelos y entornos, personajes y efectos de previsualización aproximados.
Comunicarse con el liderazgo creativo para encontrar soluciones que faciliten el proceso de producción
Ayude a guiar el desarrollo de herramientas y canalizaciones a través de aportes y pruebas.
Requisitos:
Experiencia en lenguaje de cámara, bloqueo de personajes, cinematografía y narración visual
Al menos 3 años o más de experiencia relevante en la industria (contenido animado)
Ser un gran trabajador en equipo con excelentes habilidades de comunicación
Capacidad comprobada para cumplir con el cronograma, trabajando con calma y de manera eficiente bajo presión
Ser capaz de seguir instrucciones y estar dispuesto a recibir comentarios constructivos.
Capacidad para sugerir nuevas opciones y proporcionar soluciones
La familiaridad con las habilidades de modelado, superficies y montaje es una ventaja
Familiaridad con el proceso de animación 2D, incluida la mecánica de la cámara 2D, una ventaja
Se prefiere la posibilidad de trasladarse a Madrid, España.
Un permiso de trabajo válido de la UE es una bonificación
Imprescindible inglés, ya que el trabajo se desarrollará en este idioma
Habilidad demostrada con el software 3d Maya, Photoshop y Blender de preferencia
Rigger con Blender (SENIOR)
SPA Studios, el galardonado estudio de animación de largometrajes, está seleccionando Senior Rigger/Character TD talentoso y experimentado para ayudarnos a desarrollar un sólido sistema de rigging a nivel de estudio utilizando el software Blender.
Contexto
El Senior Rigger / Character TD estará involucrado en el diseño e implementación del sistema de riggin desde las primeras etapas. El Rigger trabajará con el Departamento de Animación para determinar las características, necesidades y deseos. También trabajará con Pipeline TD para definir cómo integrar su trabajo en la tubería existente.
Responsabilidades:
Cree y mantenga equipos de animación de alta calidad y alto rendimiento.
Preparar ambos sistemas de montaje para personaje, escenario y utilería.
Trabaje de cerca con modeladores y animadores para asegurarse de que todas las disciplinas obtengan lo que necesitan.
Desarrollar herramientas para apoyar la animación.
Proporcionar apoyo a los equipos de perforación durante la producción.
Documente el sistema y defienda las mejores prácticas
Requisitos:
Comprensión sólida de la anatomía y la cinemática.
Más de 4 años de experiencia en la industria en manipulación de personajes (Blender)
Comprensión sólida de las canalizaciones de animación 3D
Habilidad para desarrollar herramientas de animación para soportar plataformas
Capacidad para trabajar en colaboración con los miembros del equipo técnico y creativo.
Motivado y buen jugador de equipo.
Buenas habilidades de comunicación con los departamentos técnico y artístico.
Persona proactiva y con actitud resolutiva.
The SPA Studios es un entorno de trabajo internacional. El inglés hablado y escrito es muy necesario
Python, C#, C++
PyQt o PySide
Desarrollador de herramientas/ Blender TD
Responsable del desarrollo general del canal de Blender. Apoye a los diferentes departamentos que utilizan Blender y ayude con el desarrollo y la implementación de la canalización de Blender.
Blender TD creará herramientas para los departamentos que usan Blender y lo convertirá en un centro central para ensamblar y visualizar nuestros datos de producción. Brinda una línea de soporte para una variedad de artistas diferentes, desde Storyboard hasta Precomp, pasando por Layout, Anim, Lighting, etc. Se trata de la integración continua de Blender y Grease Pencil con el resto de nuestra cartera y la facilitación del intercambio de datos entre departamentos. Como tal, Blender TD es un miembro integral del equipo principal de Pipeline.
Es una posición que le permite a un individuo tocar y estar expuesto a toda la gama de un canal de animación. Como parte de un equipo de software cohesivo (TI, Pipeline, TD), Blender TD usará su curiosidad y habilidades de investigación y escuchará a nuestros artistas y supervisores de departamento para identificar sus desafíos y brindar implementaciones y capacidades que se integren sin problemas en la plataforma de software general. .
El Blender TD contribuye a la operación y mejora general de la tubería SPA. Esto incluirá, entre otros, participar en la comunicación entre departamentos, señalar/proporcionar soluciones a los problemas de la ruta crítica y crear documentación.
Responsabilidades:
Brindar apoyo a los artistas para que aprendan y usen el canal.
Brindar apoyo a los Departamentos y a las Producciones en el buen funcionamiento de tareas a través de nuestra canalización de Blender.
Determinar los enfoques técnicos y creativos generales, junto con los Jefes de Pipeline, el Pipeline Team y el CTO
Cree guiones, complementos y herramientas basados en instalaciones o programas.
Conviértase en un punto de apoyo adicional para los problemas relacionados con tomas, junto con clientes potenciales y Supervisores
Comunicar los éxitos y desafíos enfrentados por el equipo al Jefe de Pipeline y CTO
Actuar como enlace para comunicar problemas técnicos a TI o a Pipeline.
Usar habilidades de administración del tiempo para programar tareas de manera efectiva.
Requisitos:
Un título o equivalente en Gráficos por computadora, Ciencias de la computación u otro curso relacionado
Un sólido interés y comprensión en múltiples áreas dentro del desarrollo de software de animación o la gestión de producción de estudios de animación (por ejemplo, guiones gráficos, animación, diseño, iluminación, renderizado, composición, gestión de activos, ciencia del color, asistencia al usuario, etc.)
Experiencia previa como TD de Pipeline es una ventaja
Se requiere experiencia en Python y secuencias de comandos de shell.
Se requiere un buen conocimiento de la GUI y la API de Blender. Experiencia con la licuadora
código base un plus
La experiencia con otro software comúnmente utilizado en animación 2D o 3D es una ventaja.
(Photoshop, Maya, Nuke, ShotGrid)
Prácticas de codificación sólidas y limpias para comprender y ampliar nuestro código existente
base
Experiencia con formatos de datos modernos y API, como Alambique, USD o VDB, una ventaja
Experiencia en creación de software (SConstruct, CMake, Git) es una ventaja
No se deje intimidar por las revisiones de pares durante el desarrollo del código.
Un don para UI/UX (metodología de diseño y marcos como Qt) es una ventaja y es posible que le pidamos que use esa habilidad.
Solucionador de problemas de panorama general
Interés en monitorear e identificar posibles ineficiencias en una producción
Habilidad para solucionar problemas y lidiar con prioridades y proyectos en competencia
Bueno para anticipar los impactos posteriores (en otros departamentos, en
proyectos futuros)
Orientado al equipo con buenas habilidades de comunicación
Tener una habilidad especial para ayudar a los demás y disfrutar haciendo la vida de los artistas más fácil.
Habilidad para recibir instrucciones y comentarios de un supervisor o un compañero
Habilidad para dar retroalimentación constructiva y orientación a sus compañeros
Buen manejo de la presión
Capacidad para trabajar en un entorno a veces con plazos ajustados.
Habilidad para derivar el camino a seguir para la implementación dado un
la limitación de tiempo siempre es una ventaja
Animador 2D
The SPA Studios, el galardonado estudio de animación de largometrajes, está seleccionando animadores 2d talentosos y experimentados (seniors y mid) para nuestro próximo proyecto impresionante. Estamos buscando artistas talentosos con muy buenas habilidades de diseño, que puedan transmitir una amplia gama de sentimientos a través de la interpretación de los personajes que se les asignan.
Si quieres ser parte de un increíble equipo de artistas y compartir con todos nosotros un extraordinario proyecto de animación, aplica y muéstranos tu demo reel
Responsabilidades:
Cree animaciones de personajes con movimientos y actuaciones convincentes.
Siga las instrucciones del director de la película a través del supervisor y líder de animación.
Combinar referencias de diseño y estilos.
Estar motivado y tener la capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo
Tener anhelo de perfección y excelencia.
Entregar animación de acuerdo con los plazos de producción.
Apreciar la precisión y prestar mucha atención a los detalles mientras se asegura el trabajo se mueve de manera eficiente a través del canal de animación
Colaborar activamente con el resto del equipo de producción (diseñadores, directores, etc.)
Requisitos:
Al menos 3 años de experiencia profesional como animador de personajes senior 2d (largometrajes, producciones de animación para televisión).
Experiencia previa al menos en una película animada en 2D como animador senior
Tener una excelente comprensión de los principios de la animación y el cine.
Tener habilidades de actuación avanzadas y la capacidad de hacer que los personajes cobren vida y se conecten emocionalmente con la audiencia.
Estar motivado y sentirse cómodo trabajando con fechas límite
Trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación.
Ser capaz de recibir instrucciones y estar dispuesto a recibir comentarios constructivos destinados a impulsar y mejorar el trabajo final.
Conocimientos de inglés obligatorios ya que la película es en inglés
Preferible disponibilidad para trasladarse a Madrid.
Conocimientos de software: Se prefiere experiencia profesional con Harmony Toon Boom.
In Efecto
Ofertas
Se requiere que los candidatos hablen inglés, todas las entrevistas serán en inglés. / All the candidates need to speak english, the interviews will be in english
Trabajar en colaboración con el Supervisor 2D y el Supervisor de Efectos Visuales para evaluar el enfoque creativo y técnico de las tomas asignadas, entendiendo y satisfaciendo el briefing.
Tomar las instrucciones y la dirección de los Líderes y Supervisores de VFX para ejecutar las tomas asignadas de la mejor y más rápida manera posible.
Equilibrar los aspectos creativos y técnicos de cada plano.
Tendrás un buen conocimiento del proceso más amplio de los efectos visuales, incluido el espacio de color, el flujo de trabajo y los diseños de guiones estándar de la industria.
Cumplir con los calendarios y los plazos de los programas.
Comunicación continua con la producción y los jefes de producción en relación con los programas y los plazos.
Asumir la responsabilidad de la propia carga de trabajo, la gestión del tiempo y las notas/acciones de retroalimentación requeridas por los Supervisores.
Habilidades requeridas:
Buena capacidad en todos los aspectos de la composición en Nuke, integrando elementos 2D, 3D y de acción real a un estándar de efectos visuales de alta gama.
Las habilidades de composición incluirán rotoscopia, eliminación de marcadores de seguimiento, eliminación de rigs y cables, seguimiento (2D, planar y seguimiento de cámara), proyecciones de cámara 3D, corrección de color y etalonaje, arreglos cosméticos digitales, trabajo de belleza y des-envejecimiento, warping, keying de pantalla verde e integración, extensiones de set, integración de CGI, composición profunda, TCL Expressions y Python scripting (preferible pero no esencial). Se valorará la experiencia en otros paquetes de apoyo.
Buen ojo para el detalle, la composición, el color y la iluminación.
Conocimiento profundo de las técnicas de composición.
Capacidad para entender y aplicar las notas de rodaje.
Buen nivel de inglés.
IT Support
Requisitos:
Proporcionar soporte técnico rutinario y ayudar a los usuarios con problemas y preguntas sobre aplicaciones informáticas, incluyendo pero no limitado a Microsoft Windows, Microsoft Office, Outlook
Despachar y escalar tickets técnicos complejos a un equipo de soporte de TI más amplio mientras se hace un seguimiento eficiente y se resuelven los tickets técnicos de rutina
Crear y gestionar cuentas de usuario y problemas de derechos de acceso
Configurar ordenadores de sobremesa, portátiles, software, impresoras, dispositivos móviles y solucionar los problemas que puedan surgir
Apoyar y solucionar los problemas de los usuarios remotos
Proporcionar apoyo audiovisual para las conferencias y ayudar en las reuniones en línea
Trabajar con proveedores externos y ayudar con los pedidos de hardware
Participar en proyectos especiales y otras tareas que se le asignen
Buen nivel de inglés
Pipeline TD
Responsabilidades:
Mantener herramientas de cara al artista que sean fáciles de aprender y utilizar
Integrar aplicaciones comerciales y bibliotecas de código abierto en el proceso de producción
Crear documentación y tutoriales fáciles de usar para nuevas herramientas y flujos de trabajo
Habilidades requeridas:
Excelentes conocimientos de Python y Linux
Conocimiento de los formatos de datos de escena estándar de la industria: Alembic, USD, OpenEXR
Buen nivel de inglés
Fase Presencial Finalizada
Procedimiento
PASO 1: Compra tu abono Full Pack
Las Sesiones de Reclutamiento Animayo
son actividad exclusiva para abonados
con abono Ful Pack. Si no aún no lo
tienes cómpralo aquí.
PASO 2: Selecciona la empresa
En el apartado Recruitment podrás
consultar las ofertas disponibles y
seleccionar las que te interesen.
Puedes inscribirte en una y/o en
todas.
PASO 3: Rellena el formulario
Inscríbete a través del formulario.
Si vas a inscribirte en más de una
empresa, rellena el formulario una sola
vez. En el recuadro “Indica en qué
empresas solicitas cita” rellena el nombre
de todas las productoras y/o estudios que
te interesan.
PASO 4: Atento a nuestra cita
Atento a tu email! Nos pondremos en
contacto contigo por email el día 2 de
mayo para confirmarte la hora de tu cita
con cada empresa solicitada.
Recuerda que los reclutamientos
comienzan el 3 de mayo. Mucha suerte!
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